PEARL (CRÍTICA)
Pearl
⭐⭐⭐⭐
En 1918, unos 60 años antes de la acción de X. Goth interpreta a la excéntrica Pearl, una mujer joven que trabaja duro en la granja familiar en donde su madre es muy egoísta y su padre tiene parálisis. Pearl sigue anhelando el regreso de su esposo Howard, quien está lejos luchando en Europa, y ella está también soñando con triunfar como bailarina en el cine. Donde conoce a un chico quien la acerca más al ámbito cinematográfico.
Pearl es muy infeliz y el encierro en la granja ha aumentado su frustración y su comportamiento perturbador con sus animales y familia.
La cinta de Ti West, es absolutamente una maravilla en tanto al logro de guion en cuanto a los argumentos y la evolución de los personajes comenzando por el principal, un guion claramente basado en películas clásicas de terror con una línea narrativa perturbadora y absorbente, los diálogos son espectaculares entre los personajes principales y en los diferentes monólogos del personaje principal.
Las locaciones que solamente es una (la granja), la retratan con un diseño de producción espectacular utilizando colores vivos y alegres en todas partes, que lo podemos poner en contraste a lo que sucede con los personajes, junto con ello una fotografía bien realizada con matices de colores favorables y cálidos.
Una película totalmente disfrutable y perturbadora a la vez, que está todo bien construido y realizado.
una de las mejores películas de terror junto a “X” del mismo director; de los últimos años.
VLADISLAV TATARIEV
Comentarios
Publicar un comentario